Servicios

SERVICIOS DEL PUERTO

MARINA GREENWICH

Recepción

E

Bienvenidos

Un concepto pensado para el ocio, el descanso y el bienestar. Amplios amarres perfectamente equipados para satisfacer la máxima exigencia de nuestros clientes.

Además, el puerto deportivo MARINA GREENWICH tiene unas comunicaciones excelentes, con todo el litoral mediterráneo por la autopista A-7 y por el centro peninsular por la autovía A-3. Altea se encuentra casi a mitad de camino entre los aeropuertos de Alicante (a 61 km.) y Valencia (116 km.). Por mar, a tan sólo 65 millas de Ibiza y Formentera.

Un exclusivo puerto deportivo, completo y lujoso que lo ha pensado todo para hacer su estancia lo más cómoda y agradable posible.

Todo un privilegio de descanso y bienestar que le hará despertar los sentidos.

Marinería

E

Horarios

Nuestro horario de marinería es de 24 horas, 365 días al año.

E

El equipo de Marina Greenwich se encargará de que todo este como usted necesita.

Nuestros servicios de de marinería para nuestos clientes:

  • Servicio de atención a los usuarios
  • Control de amarres, mantenimiento y conservación de las instalaciones del Puerto
  • Asignación de atraque en los amarres
  • Asistencia técnica en la maniobra y amarre de las embarcaciones
  • Flota propia para el desarrollo de la actividad de asistencia y ayuda con embarcaciones semirígidas
E

Servicios de Varadero

Desde Marina Greenwich le ofrecemos sin intermediarios un amplio abanico de servicios para su embarcación y gestionamos todo lo que precise para garantizarle una estancia agradable en nuestro puerto.

E

Nuestro Objetivo

Nuestro principal objetivo es que tenga su barco siempre en perfecto estado, para que disfrute de su estancia y sus jornadas de navegación.

E

Profesionales

Nuestro varadero dispone de profesionales de mecánica, pintura, poliéster y realiza todos los trabajos necesarios para la puesta a punto de su embarcación.

¡LA OPCIÓN MÁS COMPLETA PARA EL MANTENIMIENTO DE SU BARCO!

BROKERAGE

VENTA DE EMBARCACIONES

MARINA GREENWICH BROKERAGE nace desde la ilusión y como un servicio adicional a toda nuestra oferta. Profesionalidad y personal técnico muy cualificado, con un amplio conocimiento del sector son nuestra principal seña de identidad para ofrecer el mejor producto y asesoramiento que pueda necesitar.
Ofrecemos servicio de venta tanto de embarcaciones nuevas como de ocasión. Somos agente oficial de ventas de Benteau, Medvolt, Lasai, Excess, mediante acuerdos alcanzados con los distribuidores de la zona.
Solamente necesitamos que nos aporte algunos parámetros de búsqueda como sus preferencias, deseos, y presupuesto aproximado para encargarnos de encontrar y ofrecerle el mejor producto.
Nos apasiona lo que realizamos y nos tomaremos cualquier encargo con mucha pasión.

Limpieza y Mantenimiento

Yacht Management

«Yacht Management, la solución íntegral para despreocuparse del mantenimiento de su embarcación. Marina Greenwich se encarga de la limpieza y puesta a punto de su barco. Olvídese de quitar y poner lonas de fondeo, colchonetas y capotas.

Venga a disfrutar de unos días agradables sin ninguna complicación, además nos encargamos de mantener al día toda la documentación, equipo de salvamento y le damos la mejor solución a todas las incidencias o averías que puedan surgir.

Anímese a navegar con MARINA GREENWICH

Restauración

Restaurante Club Nautico
La Terraza Club Nautico

SOL MAR Y MONTAÑA

Estamos en el puerto deportivo Marina Greenwich, una exclusiva marina que se encuentra en el norte del municipio de Altea. Es, sin duda, uno de los rincones más encantadores de la Costa Blanca, con espectaculares vistas a la bahía y dentro de los dominios del Parque Natural de la Serra Gelada.

Servicios exclusivos

Servicios de compras, recogidas aeropuerto, flores, reservas en restaurantes, alquiler vehículos. Reservas hoteles, catering a bordo….

Actividades Nauticas

Motos acuáticas
Paddle Surf
Escuela de buceo
Excursiones Kayak
Alquiler de embarcaciones

Ir al contenido